Las soluciones avanzadas de Nutri HaiTech combinan nutrientes para plantas que están dirigidos a las necesidades de la planta, unidos a aplicaciones ergonómicas, fáciles de usar y de última generación que le permiten a usted crear planes de fertilización óptimos para cualquier terreno o condición climática.
No desaproveche esta oportunidad de revolucionar sus prácticas de campo y únase al movimiento global hacia una agricultura más sostenible.
Todos los productos Haifa están compuestos de nutrientes vegetales 100 % puros y no contienen sodio ni cloruro.

El crecimiento saludable de las plantas requiere grandes cantidades de nitrógeno y potasio, por lo que estos elementos deben ser suministrados regularmente.

La amplia gama de fertilizantes solubles en agua cubre completamente el rango de nutrientes para plantas.

La forma más segura y efectiva para lograr una disponibilidad de nutrientes coincidente con los requerimientos de la planta es mediante el control de su liberación en la solución del suelo.

Haifa Turbo-K™, un NPK complejo granulado fabricado a partir de nitrato potásico, es la última solución para maximizar el rendimiento y la resistencia de la planta.

Los suplementos nutricionales HaifaStim ™ proporcionan a la planta condiciones óptimas para mejorar todo su sistema de crecimiento, potenciar su desarrollo y obtener resultados superiores y mayores rendimientos.

La producción intensiva de los cultivos requiere una desarrollada nutrición equilibrada que incluya todos los elementos indispensables para los plantas.